• Curicó, Chile
  • 16, Mayo 2022

Director Del Hospital De Curico

Negligencia

SEÑORES director del hospital de curico

Me operaron una cadera el doctor Ballester y Barriga, implantaron una prótesis total de cadera hace dos años y medio y a la fecha sentía dolor. Ninguno de los dos me dio solución. B. con toda su paridera y descaro me dijo q no me quería ver mas y Ballester dijo q me operaría y a la fecha nada. Yo no aguantaba el dolor y la fiebre tuve q asistir a una clínica en donde me tuvieron q sacar la prótesis ya q estaba completamente infectada. Estoy a punto de perder mi pierna y aún así con mi reclamo anterior ustedes no acogieron mi reclamo por ser particular. Y lo encontré insólito ya q se ocuparon las dependencias del hospital de curico, en otras palabras se uso el pabellón de todos los curicanos para q estos médicos se llenen los bolsillos y más encima dejando negligencias. Yo esto lo haré público, pero antes esperare una respuesta de parte de usted. No soy la única persona con estos problemas. No entiendo como autorizan a estos médicos a realizar tanta negligencia.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Quisiera q los médicos hablaran conmigo y me explicaran q paso. Y q el Barriga reconozca sus errores de daño físico y psicológico.
Autor: B.D.
Publicado el Lunes, Mayo 16, 2022 - 23:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.