• Lebu, Chile
  • 16, Mayo 2022

Donde La Tere

Pesima atencion a cliente

SEÑORES donde la tere

Mi reclamo va dirigido a Srta Paulina que trabaja en restaurante Donde la Tere. este esta ubicado en la cuidad de lebu. octava región. Fui a comprar 2 completos y me indica tiempo de espera 10 minutos. trascurrido este tiempo. le pregunto a "encargada de local" srta paulina, donde me indica ESPERAR 5 MINUTOS Mas por que habían otros pedidos antes que el mio. entiendo perfectamente pero estaba con mi tiempo algo apretado por que tenia que volver a mi tienda. posterior a esto, le indico que encontré poco profesional indicar tiempo de esperar y riendose en mi cara como que estaba haciendo el loco, me decía que tenia que esperar no mas .. me sentí muy mal. me dio rabia que en mi cara se estuviera burlando. luego de esto salieron mas personas de cocina para ver que pasaba. pero ella como encargada de local se reía mas , con respuestas irónicas y poco profesional de su parte. pedí mis completos casi con ganas de dejarlos ahi, o que me devolvieran mi plata. muy Mala experiencia, espero nunca mas volver a comprar ahí.
Objetivo: Recibir disculpas capacitación al personal y las disculpas correspondientes
Autor: G.G.
Publicado el Lunes, Mayo 16, 2022 - 14:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.