• La Florida, Chile
  • 17, Mayo 2022

Dtp Metropolitano

Accidente

SEÑORES dtp metropolitano

El día de hoy 17-05-2022 en trayecto hacia mi trabajo desde la comuna de la florida hacia las condes me baje del bus lineal 108 hacia el paradero PE1444 (Macul poniente). Siendo las 7.00 no había iluminación y me tropecé con un una tapa tipo alcantarillado mal ubicada , resultado de lo cual caí al suelo sufriendo golpes en mi brazo, piernas y dañando mi cel. Con la ayuda de gente que estaba en ese lugar me logre levantar y me entere que es una situación que se repite y que no es menor la gente que sufre caídas en el mismo lugar. Es urgente que solucionen los problemas de esa tapa , así como mejorar la iluminación en ese paradero para evitar accidentes que podrían ser mas graves.
Objetivo: Obtener una solucion Primero. Mejorar iluminación, instalar señalética y reubicar la tapa en cuestión
Autor: M.O.
Publicado el Martes, Mayo 17, 2022 - 10:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.