• San Bernardo, Chile
  • 13, Mayo 2022

Empresa Kfc

Mala atención pedido incompleto

SEÑORES empresa kfc

Hoy fui a comprar al KFC del Moll San Bernardo ubicado en Eyzaguirre y mi pedido estaba incompleto y ante mi queja la supervisora y trabajadora en vez de solucionar el problema me hacen ver cómo una sinvergüenza que me quiero aprovechar,solo estaba reclamando que mi pedido no estaba completo por lo qué yo pagué,está es la segunda vez que me sucede esto en este local y el trato del personal hacia los clientes deja en evidencia el mal servicio que prestan y una vez que exigí que me respondieran no me devolvieron la boleta .Pedí el libro de reclamo y dejé escrita mi molestia,ojalá pongan más ojo en el servicio que prestan.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Más fiscalización y poner normas más eficiente para el trato hacia los clientes
Autor: E.L.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2022 - 20:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.