• Puerto Montt, Chile
  • 12, Mayo 2022

Endocrinologia Por Espera De Hora Médica Más De 1 Año

Esperando una hora más de 1 año que me detectaron bocio y aún sin ser vi

SEÑORES endocrinologia por espera de hora médica más de 1 año

Buenas tardes necesito saber para cuando habrán horas disponibles para que le vea un endocrinólogo ,ya que hace más de 1 año me detectaron bocio multinodulos en ambos lados y estoy sin tratamiento y esta enfermedad me ocasiona transtorno del sueño, decaimiento , sudoración muy constantes bajas de peso fulminantes ,a parte de esto tambien tengo que lidiar con una epilepsia en tratamiento hace más de 20 años ,la calidad de vida que llevo ahora no es recomendable para nadie los cambios constantes de humor , últimamente me a dado mucho vómito , dolor de cuello e hinchazón ya 3 veces he tenido que acudir a urgencias por qué me falta el aire necesito una respuesta por favor ,hora médica para que ,que ,e puedan evaluar he ido al hospital quedaron en llamarme en ,marzo y aún nada mi interconsulta paso como urgente y aprobada solo para unos meses pero ya es mucho tiempo de estar así ,de ante mano gracias y espero que verifiquen mi información .
Objetivo: Obtener una solucion Que me den una hora lo más pronto [posible
Autor: Y.S.
Publicado el Jueves, Mayo 12, 2022 - 14:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.