Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 17, Mayo 2022
  • Número: 895498

Entidades Municipalidadtalca Y Privadas

Perjudicados directamente

SEÑORES entidades municipalidadtalca y privadas

PRESENTE


Las entidades correspondientes no salen a verificar en terreno como están las calles sucias en mal estado , votan agua sucias a los pasajes lo hacen los domingos . Dan patentes a verdulerías que venden cosas vencidas podridas deshidratadas etc . Pescado y carnes hediondas echan mugres a los alcantarillado . Obstruyen vías principales de conducción entradas y salidas de pasajes . Camiones y vehículos las 24 horas del día y para rematarla la Municipalidadtalca no retira las basuras de las plazas . Hay local de frutos secos con gusanos y venden como si nada lo cual dicen que es normal personalmente me tocó . Ojalá alguien controlen estas situaciones porque aquí vivimos gente decente mucho adulto mayor y discapacitado andan en sillas de ruedas . Haiga un control de todos dejen de dar patentes a negocios que no piensan en perjudicar a los demás. Agradece buenas tardes
Objetivo: Obtener una solucion Control y sea parejo para todos, arreglos y sanciones correspondientes a cada entidad . Esos negocios retiren de las veredas sus productos y se mantenga limpio sin olores. Los que votan agua sucias dejen dé hacerlo. Arreglos dé calles, retiren los camiones 24horas estacionados y enseñar como estacionar en los pasajes etc.
Autor: S.S.
Publicado el Martes, Mayo 17, 2022 - 16:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.