Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 16, Mayo 2022
  • Número: 895187

Estación De Metro Cumming

SEÑORES estación de metro cumming

PRESENTE


Hola!, En el día de ayer domingo cuando salí del andén hacia Cumming utilizo constantemente el ascensor ya que trabajo en el sector de parque los reyes y el servicio de ascensor estuvo todo el día cerrado hasta el punto que una persona con discapacidad tuvieron que bajarla al hombro ya que no estaba operativo el servicio. Ver si pueden solucionar esos pequeños inconvenientes que a muchas personas 3ra edad y minusválidos, me incluyo utilizo. Podrían tener alguna medida de contención para esos eventos u equipo disponible.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas No alcancé a tomar fotos pero se encontraba el perímetro con un letrero que avisaba que estaba sin uso.
Autor: C.S.
Publicado el Lunes, Mayo 16, 2022 - 11:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.