• 15, Mayo 2022

Fabricación Y Montajes Igv Spa

No pago de saldo de factura igv montajes

SEÑORES fabricación y montajes igv spa

El incumplimiento en el pago del servicio de la empresa FABRICACIÓN Y MONTAJES IGV SPA, RUT 76.833.xxx-x, ubicada en Luis Johnson 2499, Independencia, se inicia con el contacto hecho por José Herrera el día 19 de octubre de 2021. (www.igvmontajes.com)Aclarando diversas dudas, el día 25 de noviembre se señaló el valor del servicio de calificación de soldadores y de procedimientos de soldadura.Al día 6 de diciembre habíamos concluido nuestro servicio y se solicitan los datos para facturar.El día 13 de diciembre se envían los documentos de respaldo en formato digital. El mismo día le envié la factura a su correo de empresa [email protected] correos del 13 de diciembre fueron los últimos enviados y después de ello solo fueron llamadas telefónicas y mensajería a través de Whatsapp.Después de varias promesas de pago, finalmente el 14 de marzo se recibió un abono de $350.000, por lo que queda un saldo de $700.000.Hemos seguido realizando cobranza del saldo y solo nos indica José que su suegro, y dueño de la empresa, Germán, iba a realizar la transferencia del saldo, lo que a la fecha no ha ocurrido.El último mensaje recibido el 13 de mayo de 2022 me indica que ese día iban a transferir, luego de escribirle a José Herrera que haré el reclamo en la web. Tampoco pagaron.Adjunto la factura y algunos correos donde se detalla el valor del servicio.Esta empresa le presta servicios, según indican, a importantes empresas, dentro de las cuales está Cristalerías de Chile, Viña Cousiño Macul, Viña Ventisquero, Viña Montes, ICB, y no me quiero imaginar lo que hace con proveedores pequeños como nosotros, que depositamos la confianza en las personas y a quienes no les cumplen sus compromisos.lamentablemente así no podremos avanzar como país con este tipo de empresas lideradas por ejecutivos o dueños irresponsables, que se aprovechan de la buena fe de pequeños empresarios.
Objetivo: Obtener una solucion Solo que paguen el saldo de la factura y así cumplan con su obligación contraída en diciembre de 2021
Autor: J.V.
Publicado el Domingo, Mayo 15, 2022 - 19:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.