• Padre Hurtado, Chile
  • 18, Mayo 2022

Floreria A Domicilio

Mala calidad

SEÑORES floreria a domicilio

Paso a comentar la horrible experiencia a nivel de empatía y atención al cliente que he tenido en compras online:Debo ser honesto y decir que esta fue mi segunda compra, dado que en la primera compra todo fue realizado sin problemas y las flores duraron hasta 3 semanas.Queriendo repetir mi excelente experiencia del año pasado, este año (2022) quería comprar un arreglo de flores para mi señora por el día de la madre, antes de comprar consulté si podian llegar el domingo por la mañana y en el chat con el asesor de la misma pagina (https://floreriaadomicilio.cl/web/) me indicó que no habría problema, hice la compra con mas de 1 semana de anticipación. Llegó el domingo del día de la madre:No llegaron durante la mañana, me comuniqué con ellos (chat virtual) desde las 10:00 aprox. hasta las 13:00 aprox. para consultar donde venían las flores... como ultimo recurso y ya viendo que era muy tarde... solo les pedí que se comunicaran con el servicio de reparto y me dieran un estimado de horario para asi poder programar mi día, nunca tuve respuesta y en resumen terminé no solo recibiendo un arreglo en malas condiciones (muy distinto del año anterior) sino que hasta perdí la reserva que tenía para almorzar... peor de todo era que mis 3 hijas esperaban el arreglo para regalarselo a su mamá... todo mal.Sin haber pasado mas de 4 días las flores estaban horribles, solo basta con ver las fotos y me comunico con el nefasto servicio al cliente de la pagina y luego de iterar 2 días en los cuales hice mis descargos y expliqué lo mismo que puse acá la unica respuesta fue "las flores llegaron en buen estado". Cero empatía, Cero preocupación por el cliente y lo que este tenga que decir. Vean las fotos y los pantallazos que hice de mi conversación con ellos por whatsapp ... mas la expectativa vs realidad de mi compra.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de la compra ... que descuenten el florero y despacho si lo consideran justo.
Autor: D.R.
Publicado el Miércoles, Mayo 18, 2022 - 13:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.