Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 17, Mayo 2022
  • Número: 895457

Gerencia

Mala atención y cobran un ojo de la cara

SEÑORES gerencia

PRESENTE


Llevo 29 minutos esperando y solo hay una cajaAtendiendo como si los clientes deberían ser primordial ya que uno viene a comprar reme de yii para empezar un tratamiento en ocaciones el dolor solo pasa con el medicamento y como se médica si no lo atiendenla empresa no tiene recursos para contratar gente o el personal está en otras ocupaciones pero yo creo que los pacientes o clientes tienen prioridad y más encima llaman el número que sigue y sobre el mismo llaman al siguiente y todavía no atienden al anterior osea se acuerdan que hay más gente esperando.
Objetivo: Obtener una solucion Más preocupación en la atención del cliente
Autor: A.C.
Publicado el Martes, Mayo 17, 2022 - 14:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.