Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 12, Mayo 2022
  • Número: 894609

Gobierno Regional De La Araucania

Convenio con corporación huellas de neruda sin estatuto social ,ni personalidad juridicairr

SEÑORES gobierno regional de la araucania

PRESENTE


venimos mui respetosamente a solicitar sea públicadas y divulgada la personbalidad juridica de la coporación huellas de neruda , asi como anular el reciente convenio celebrado para administrar la casa donde vivio ,neruda en temuco, por comenzar errado plagiando nuestro proyecto original " los caminos del poeta" como huellas de neruda, entre otras ,la falta de transparencia institucional , de no existir un site, desta corporación donde ser encontradas las informaciones públicas basicas de toda organización social sin fines lucrativos apta a celebrar convenio de repase de recursos públicos, atendiendo al libro xxxiii del condigo civil, articulo sobre organizaciones sociales sin fines lucrativos , incluyendo las corporaciones ,, aqui asta hoy no atendidas , motivo por el cual solicitamos sea anulado este convenio asi como fiscalizada esta falta de transparencia y blindaje de la información pública negada ,dificultada y burrocratizada asta hoy,,el sr. roberto *****a , director regional del serv. nacional de patrimonio cultural asi lo confirma en su respuesta , ,sin informar ni responder donde y con que fecha fue registrado el estatuto social y la personalidad juridica, asi como una copia del convenio celebrado
Objetivo: Que se corrijan estas fallas SIMPLIFICAR ,DIVULGANDO DONDE SE ENCUENTRA LA COPIA DEL CONVENIO CELEBRADO CON LA CORPORACIÓN HUELLAS DE NERUDA, ASI COMO EL NUMERO DE SU PERSONALIDAD JURIDICA VIGENTE , PARA RECIBIR RECURSOS PÚBLICOS Y LA ADMNISTYRACIÓN DE UN SITIO PATRIMONIAL , COMO ES LA CASA DONDE VIVIO PABLO NERUDA EN TEMUCO.
Autor: O.C.
Publicado el Jueves, Mayo 12, 2022 - 16:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.