• 18, Mayo 2022

Guardia De Chile España Turno Tarde

No deja pasar

SEÑORES guardia de chile españa turno tarde

Para ser breve el guardia de tarde de la estación Chile España ya va un mes que no deja pasar a mi hija de 11 años la cual aún no le entregan su pase escolar ella se dirige a el y le muestra su certificado de alumno regular y el la ignora como si no existiera y no la deja pasar , me dice q pase con mis dos hijas siendo que las puertas me dejan la mochila apretada y el tiene cero empatía para decirle pase por aquí si tiene la tarjeta para hacerlos pasar .. y no es solo con ella sino que con varios niños en otras estaciones no tengo ese problema son muy amables con los niños pero este señor es un pesado que hay que cambiarlo porque no es primera vez ..espero tomen mi reclamo y den alguna solución
Objetivo: Obtener una solucion Que lo cambien
Autor: P.L.
Publicado el Miércoles, Mayo 18, 2022 - 18:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.