• Peñalolén, Chile
  • 12, Mayo 2022

Hojalateria Carlos Nuñez Sociedad Anonima

Producto canaleta defectuosa

SEÑORES hojalateria carlos nuñez sociedad anonima

Estimados saludando, el día lunes 9 de mayo 2022 solicite el diseño de canaleta con las siguientes características 2 canaletas de 6 metros y una de 4 metros. Lo que sucedió fue que al ir y retirar el producto y llegar a mi domicilio en ese instante me di cuenta que las canaletas se les había puesto las tapas al revés y además el orificio para la caída del agua lluvia lo ubicaron al revés. Siendo que las instrucciones que se les dio fue por teléfono de forma clara por el maestro quien se encuentra realizando arreglos en mi domicilio. El día 12-5-2022 me comunique con la empresa y la única respuesta que me informa es volver a colocar las tapas de la canaleta como debía ser. pero el problema es que la canaleta completa fue mal diseñada y presenta mas de un error. Consulto a la persona que atiende vía telefónica que en vez de llevar el producto es posible una devolución por el trabajo mas realizado y me indica que no es posible. Lo único que puedo indicar estimado consumidor (a) que no se compren productos de hojalatería en Carlos Núñez no la recomiendo, ya que este problema no creo ser el único afectado. la empresa esta ubicada en comuna de Ñuñoa.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia La solucion de la empresa no es para nada satisfactoria.
Autor: F.F.
Publicado el Jueves, Mayo 12, 2022 - 13:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.