• Tiltil, Chile
  • 16, Mayo 2022

Jefe Local De Outlet La Fabrica

Varios

SEÑORES jefe local de outlet la fabrica

1º razon de mi reclamo, dejan en horario full tipo 14:00 hrs a cargo de la venta a un joven que esta en practica.2º razon jefe local nos sugiere pizza en promocion de $11.900 con 3 ingredientes a lo que pedimos doble peperonni (2 ingredientes), una vez recibida la pizza nos parecio que era bastante poco de este ingrediente y el encargado nos dice que la pizza simple de peperonni lleva mas que la doble de este mismo ingrediente , lo que nos causa una explicacion bastante nefasta, pero bueno seguimos comentandole que no nos parecia razonable la explicacion y comienza a gritar argumentando que el habla asi, a lo que mi esposo tambien levanta la voz y se genera una discucion donde el "jefe de local " webonea a mi esposo, y obviamente debido al mal trato, mal rato y mal servicio pedimos la devolucion de dinero.Que penosa la situacion de descontrol del trabajador, en mi opinion tapoco tenia criterio para resolver dando esa explicacion bastante risoria por decir lo menos.sabado 14 de mayo 2022 fue todo este desagrado
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Partiendo por una disculpa y lo que el local de comida considere justo
Autor: J.J.
Publicado el Lunes, Mayo 16, 2022 - 16:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.