• San Bernardo, Chile
  • 13, Mayo 2022

Kfc Mall Plaza Sur

Mala atención y pollo en mal estado

SEÑORES kfc mall plaza sur

Hoy fui a comprar una promo kfc de 26290 al local de mall plaza sur san bernardo, el pollo estaba con mal olor y con un color verdoso además de estar pasado a aceite, se notaba que no era del momento lo más probable que estaba en descomposición, fui a hablar con el encargado de local, pero para mi sorpresa esta persona de nacionalidad venezolana se presento de manera altanera y prepotente dudando de mi palabra y me indico que no podía cambiar el productoY se retiro dejándome hablando solo, espero que se capacite más al personal en la atención a público ya que le solicite su nombre para realizar el reclamo y no le lo quiso dar.Espero su respuesta a mi reclamo, ya que personas como estas desprestigian el buen nombre de kfc.Atentamente.Alejandro [email protected]
Objetivo: Obtener una solucion Capaciten a su personal
Autor: A.H.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2022 - 21:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.