• Pudahuel, Chile
  • 13, Mayo 2022

Licencia De Conducir En Pudahuel

Examen médico

SEÑORES licencia de conducir en pudahuel

Quiero manifestar mi más profundo malestar con la profesional que toma el examen médico para renovar licencia de conducir en Pudahuel.En primera instancia salgo rechazo por la vista, enviándome al oftalmólogo para cambiar los lentes y llenar un certificado por parte del médico.Luego de un mes vuelvo con el certificado completado por el médico de una de las mejores clínicas oftalmológicas de Chile ( clínica Pasteur) y con lentes de contacto nuevos. con pruebas hechas tanto en la clínica y también en óptica Rotter y Krause.sin embargo ingresar a repetir el examen después de un mes, primero la actitud de la "profesional" que toma el examen me pide comprobar si realmente llevo los lentes puesto, cosa rara si iba por segunda vez a rendir el examen sería bien *******l ir a repetir el examen sin lentes.2. El examen es realizado con un equipo bastante viejo y con muy poca nitidez en las imágenes que proyecta haciendo casi imposible responder a todas las preguntas hechas por la "profesional", considerando además la poca empatía y cero amabilidad de esta persona la "profesional", ahora cuestionando lo declarado por el médico profesional de clínica Pasteur.3. Lo curioso es que en cualquier otro aparato digital con mayor nitidez y claridad como el celular o televisión logro una vision mucho mayor a elementos más pequeños mayor distancia.4. El resultado final es que esta "profesional", poco amable y cero empatía autorizo mi licencia de conducir por un periodo de solo 4 años y con mucha resistencia, lo que no deja sentirme perjudicado con una evaluación desagradable y con un equipo tecnológico bastante deficiente.Por último este sentir no fue solo mío, compartí esta Mala experiencia con otros asistentes dónde está 'profesional".En conclusión una pésima atención por parte de esta persona y una evaluación médica apoyada con equipo tecnológico de mala calidad que no aportaba para una buena evaluación, pésimo servicio al cliente lento y precario.esta Mala experiencia solo promueve e incentiva nunca más volver a este lugar, creo nunca más volveré a renovar licencia de conducir al menos allí,
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Mejorar la calidad de su equipamiento tecnológico para una evaluación más justa y exacta. Contar con personal más calificado y formación profesional integral.
Autor: J.M.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2022 - 23:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.