• Peñalolén, Chile
  • 16, Mayo 2022

Limonada

Devolución

SEÑORES limonada

pésima tienda atención al cliente horrible, si compran asegúrense de tener la boleta dar su rut ya que al momento de efectuar un cambio te piden rut tienda día y hora exacta que compraste el producto, como en mi caso fue un regalo que efectuaron a mi hijo desconocía todos los datos que solicitaban por lo que la solución fue que no podía efectuar el cambio, son la única tienda en chile que actúan de esta forma, ya que cualquier otra tienda basta con dar una fecha estimada y llevar el producto y con eso lo buscan de verdad unos sin vergüenzas una política realmente nefasta!!!!
Objetivo: Obtener una solucion Que con la fecha estimativa más la etiqueta del producto buscarán la bolet de este
Autor: M.F.
Publicado el Lunes, Mayo 16, 2022 - 12:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.