Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 16, Mayo 2022
  • Número: 895316

Linea 409 Lo Barnechea

Chofer " medicado "

SEÑORES linea 409 lo barnechea

PRESENTE


por favor ver con el conductor de la patente PGPV80 si toma algun medicamento..lamentablemente .se fue todo.el camino gritando.le.molestaba que se tocara el timbre. Se paso de calles. Garabateaba a la gente. Sobre todo si eran extranjeros..la gente le reclamba que frenaba a cada rato.el respondia que le daba lo mismo..por ultimo que se murieran….el estaba algo drogado . Favor ver bien quien maneja sus transportes..puede ser fatal. Esto sucedio hoy 16 Mayo .ldesde mapocho 6:50 am. Y hasta lo Barnechea todo el camino fue en las mismas condiciones..La patente es PGPV80 linea 409 hoy 16 MAyo
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que alguien pueda revisar si estan en condiciones de manejar..obviamente no estaba borracho..pero si habia consumido algo. Hay gente que corre mucho riesgo con un chofer asi..
Autor: M.R.
Publicado el Lunes, Mayo 16, 2022 - 19:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.