Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 18, Mayo 2022
  • Número: 895702

Mirocarnes

Mala atención

SEÑORES mirocarnes

PRESENTE


Quisiera expresar mi malestar por la pésima atención recibida hoy.Estando con mi madre de 85 años con problemas al caminar y estando 6 vendedores en la parte de fiambrera solo se dedicaban a conversar y no atender al público, habían unas 8 personas esperando y se demoraron más de 45 minutos.Reclame en caja y se hizo la sorda la cajera, pedí el libro de reclamo y me lo pasaron de mala manera, pedí hablar con un supervisor y no hizo caso la cajera.
Objetivo: Mejorar la atención y atención especial a inválidos y tercera edad
Autor: O.L.
Publicado el Miércoles, Mayo 18, 2022 - 16:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.