• El Bosque, Chile
  • 17, Mayo 2022

Nadeem Integral Service

No responden y no devuelven equipo

SEÑORES nadeem integral service

El 30-03-2022 se les entrego un equipo macbook pro 13-inch core i5 2. 3 touch/2018 para su reparaciín debido a que este presenta fallos y no enciende. Hace mas de un mes que lo tiene y el 06 de mayo confirmaron que al parecer el equipo no tiene reparación y que lo devolverán, el problema es que aún no lo han hecho y ya no responde los mensajes que se les envían por el wsp empresa con el número +56232254744 insistiendo en que devuelvan el equipo.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el equipo tal cual como lo entregue, el problema que tengo es que a raíz de lo acontecido, no tengo la seguridad de que tenga los mismos componentes (pantalla, dd etc. . . ) que les entregué debido a que mi inteción era de no ser reparado, venderlo por pieza, la pantalla de ese equipo vale al rededor de $450. 000
Autor: E.N.
Publicado el Martes, Mayo 17, 2022 - 13:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.