• Cerrillos, Chile
  • 14, Mayo 2022

Novohotel Viña Del Mar

Muy mala atención

SEÑORES novohotel viña del mar

Primera y última vez que vengo a este hotel.Por mi trabajo me toca venir algunos días a la V región específicamente a reñaca a trabajar y aprovechando el viaje decidí buscar un hotel aparentemente bueno para quedarme y estar cómodo y descansar un par de dias.Como solo tenía que venir a reñana por una jornada muy corta le dije a mi esposa que me acompañará junto con mi hijo de 4 años.Reserve este el jueves 12 de mayo al sábado 14 de mayo, al llegar me asignaron la habitación 914, hasta ese momento todo muy bien las personas de recepción fueron muy amables.Una vez registrados subimos a nuestra habitación para descansar un poco y luego ir a comer algo, al estar en la habitación y sin llevar más de 2 horas dentro de esta, abren la puerta sin avisar y entra gente del aseo, esto lo tome como un error sin importancia así que paso.Luego, al otro día fuimos a conocer algún lugares de viña y luego de ir a conocer fuimos almorzar al restoran del hotel, para poder luego de eso utilizar la piscina que reservamos en día que llegamos.Al entrar al restoran empezó a salir todo mal.1. Se demoraron aprox 30min en pasarnos la carta para saber que podíamos comer.2. Luego se demoraron 25min más en tomar el pedido.3. 20min después de tomado el pedido, me dicen que el plato que pedí no está disponible, por lo tanto lo cambie por otro.4. 20min después la mesera se acerca y me dice que no podrán atendernos por que tienen un solo chef y que esta muy atrasado con todo.Luego de lo dicho por la mesera le dije que solo pagaría las bebidas que nos trajo y que el pedido de almuerzo para mi hijo tampoco lo prepare ya que mi hijo se quedó dormido esperando a que este llegara.Quise hablar con alguien para informar de esto y en recepción me digieron que habláramos el administrador del hotel, el cual jamás habló conmigo ni siquiera llamó para saber que sucedió y cuando baje para recibir comida que pedí por delivery y pregunté en recepción si el administrador hablaría conmigo, me dicen que esta justamente en recepción tomando un café.La persona de recepción se dirige a donde estaba el administrador del hotel y le indica que yo quería hablar con el, y muy despectivamente ( estando a 3 metros de donde yo estaba) me manda a decir con el recepcionista que me llamara.De eso ya pasaron más de 5 horas y jamás me dieron una respuesta.Incluso me sentí hasta discriminado, yo no quería un trato especial o alguna compensación, solo que me indicaran por que no fui atendido o por ultimo dado una explicación por parte del hotel. Soy dueño de una empresa de asesoría en prevención de riesgo y uno de las razones de quedarme en un hotel que se dice que es de lujo, era para poder hospedarme las veces que tuviera que verni a trabajar a viña.Luego de esto creo que no volveré jamás y tampoco lo recomendare para que mis socios o trabajadores puedan quedarse aquí, les aseguro que un hostal mucho más barato que este hotel tiene mejor atención por parte de sus administradores.
Objetivo: Recibir disculpas Disculpas y compensaciones
Autor: H.D.
Publicado el Sábado, Mayo 14, 2022 - 03:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.