• , Chile
  • 22, Mayo 2022

Ofi.de Partes.impectores

Estan colocando un lavado de autos

SEÑORES ofi.de partes.impectores

Hola.mi denuncia es por una casa que arrendo un vecino de Ramon Angel Jara. 311 el arrendo la casa n°301 y la gente que llego va a colocar un lavado de autos y en los tiempos que estamos con una sequia terrible como pueden autorizar y permitir esta actividad cuanta agua van a botar derechamente al suelo siendo que para el interior de la comuna digamos Petorca,Panquehue, la Ligua.etc estan en una sequia terrible esto es en Ramon Angel Jara N°301esq.Gregoria espero que vengan luego a fiscalizar antes que comienzen a funcionar por favor mi nombre es Eduardo Duran Ulloa mi direccion es Gregoria N°187 mi telefono es 971634742 gracias
Objetivo: Obtener una solucion Que no colocaran este tipo de actividad es por la sequia que en este momento esta afectando a nuestro pais y muchos lugares sin el vital elemento y aqui se va a botar.
Autor: E.D.
Publicado el Domingo, Mayo 22, 2022 - 14:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.