• San Bernardo, Chile
  • 19, Mayo 2022

Omega Space

*****a

SEÑORES omega space

Fui estafado con 1.700 dolores por omega space representando por Massimo Cortez,éste tipo me ofrece invertir en campañas publicitarias de la marca Tesla,luego de 21dias que duró la campaña no hubiero más llamados ni mensajes ni nada,el dinero fué depositado en una cuenta corriente del banco security a nombre de khipu,no sé si servirá de algo éste reclamo pero ojalá llegue a muchas personas que con la ilusión de poder tener un mejor pasar confiamos en gente que no debería existir.en todo caso si necesitan más información mi número de contacto es 994015627 gracias.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas La devolución de mi dinero sería lo más lógico pero como éso es casi imposible solo me gustaría que no siga cayendo gente en esta estafa.
Autor: J.R.
Publicado el Jueves, Mayo 19, 2022 - 12:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.