• 08, Mayo 2022

Restaurant La Cabrera

Engaño y publicidad engañosa

SEÑORES restaurant la cabrera

LA C. RestauranteSeñor dueño de restaurante, le comento que no somos los únicos que les ha pasado lo mismo…Le informo que fuimos a pasar un rato agradable al restaurant y tenían publicado un 40% dcto con la tarjeta worldmember de Banco S. los miércoles de abril, y consumimos considerando el descuento que su Area de Marketing tiene publicada en su página de La Cabrera.Desgraciadamente al momento de pagar nos informan que no corresponde la tarjeta y que SIEMPRE PASA LO MISMO con OTROS CLIENTES, que siempre se confundían de tarjeta y que era con un modelo específico de worldmember llamado límited. Por lo cual no no respetarán el dcto del 40%.Al confirmar lo que nos informan, me doy cuenta que en ninguna parte de la Página de Internet mostraba el modelo de la tarjeta sino que salía paga con S. 40% descuento con tarjeta Woldmember.No se alcanzaba a visualizar worlmember "límited", solo decía en letra grande wolrldmember. Sus administradores Que siempre los clientes les pasaba lo mismo y se equivocaban. Y que ellos no Iban a respetar el descuento.Claramente existe un error en la publicación, que ellos no asumían y que sino pagamos el 40% restante, llamarían a los carabineros humillándonos delante de los clientes y los funcionarios.Dijera que le iban a cobrar el diferencial al garzón, lo que es otro comportamiento abusivo de su restaurante.La única forma para salir del lugar fue que me retuvieron la licencia de conducir, lo que parece una verdadera *****a de parte de La Cabrera.Exijo una solución y una explicación para tanto abuso
Objetivo: Obtener una solucion Disculpas, que se aplique descuento y esto no vuelva a ocurrir nunca más Me devuelvan mi licencia de conducir
Autor: A.T.
Publicado el Domingo, Mayo 8, 2022 - 01:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.