• Pudahuel, Chile
  • 16, Mayo 2022

Rutas Verde Y Roja No Sirve Para Nada

Demara mas de lo normal

SEÑORES rutas verde y roja no sirve para nada

Se supone que las rutas verde y roja son para disminuir tiempo y evitar contagios, se supone, señores dejenme decirles que no sirve de nada es mucho peor no es posible que en cada estacion esten detenidos mas de 2 min por estacion y a veces es mas yo viajo de laguna sur a vicente valdes lo cual son 24 estaciones por 2 min cada uno mas el tiempo de trayectoria de estacion a otra estacion estamos hablando de casi 45 aprox, yo entro a mi trabajo a las 7:30 en puente alto osea debo tomar linea 4 que tambien pasa lo mismo, no me puedo levantar temprano porque ustedes habren a las 6 AM y no tengo otra solucion la persona que creo este plan de rutas verdes y roja no fue eficiente la idea es buena pero no eficiente.
Objetivo: Obtener una solucion Resolver el tiempo de espera de cada estacion las personas puede bajar y subir en un min.
Autor: M.P.
Publicado el Lunes, Mayo 16, 2022 - 08:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.