• Puente Alto, Chile
  • 12, Mayo 2022

Señores Airydress Y Chileexpres

No lego mi pedido

SEÑORES señores airydress y chileexpres

buenas tardes hace casi un año el dia 26-05-2021compre dos parkas por un valos de $62221que hasta el dia de hoy no llegan a chile yo vivo en santiago page todo envio incluido ,y la respuesta de AIRYDESS ES QUE HAGASEGUIMIENTO QUE YA LLEGOA LA ADUANA me dan un codigo que primero chilexpress no encuentra y la ultima respuesta que consegui es que esta actualmente l ingresado en iquique yo tendria que ir personalmente por el por que la aduana no resuelve eso por telefonovuelvo a reclamar y nada la misma respuesta que espere por por pandemia hay demoras lo raro es que he comprado muchas cosas en otras tiendas y todo llego sin problemae reiterado muchas veces y como si fuese una grabacon recibo la isma respuesta
Objetivo: Obtener una solucion una solucion o la devolucion de dinero
Autor: M.R.
Publicado el Jueves, Mayo 12, 2022 - 12:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.