• Pica, Chile
  • 13, Mayo 2022

Seguridadparavehículos

Casi incendia mi auto con su instalación de alarma

SEÑORES seguridadparavehículos

El tipo en cuestión instaló una alarma en mi vehículo, la cual a los 6 meses se comenzó a incendiar y afortunadamente pude reaccionar a tiempo y apagarla con extintor. al contactar a Ignacio Jorquera, me dice que ya expiró la garantía y que lo sentía mucho. Como entenderán, esa es la respuesta que uno espera de un "chanta", no de un profesional en el rubro como se hace llamar él personalmente, porque no fue un problema de la alarma, fue de su instalación, que probablemente empalmó mal y quedó haciendo arco eléctrico supongo, no quiso ni revisarla desentendiéndose del problema a pesar de su gravedad. Pero lo más gracioso vino después, ya que redacté un reclamo en el perfil de google de su pseudoempresa SEGURIDADPARAVEHICULOS (donde se puntúa con estrellitas) y me responde de forma que me descolocó totalmente, que YO llevé mi auto a un taller e hice quemar la alarma para culparlo.... Este tipo es capaz de inventar semejante estupidez en vez de responsabilizarse de su tremendo *****o , para qué haría eso yo si pagué 80 lucas por su instalación?. En fin, finalmente el profesional instalador de alarmas número 1 de su casa optó por borrar mi opinión de su perfil y dejar solo su propia opinión de 5 estrellas jajaj Espero que quienes pretendan instalar dispositivos en sus vehículos no cometan mi error y decidan instalarlos con personas capacitadas en lugares establecidos, porque las consecuencias pueden ser graves.
seguridadparavehículos - casi incendia mi auto con su instalación de alarmaseguridadparavehículos - casi incendia mi auto con su instalación de alarmaseguridadparavehículos - casi incendia mi auto con su instalación de alarma
AdjuntoTamaño
1.jpg582.11 KB
2.jpg582.53 KB
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Ninguna
Autor: I.N.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2022 - 21:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.