• Temuco, Chile
  • 17, Mayo 2022

Skechers.cl

Políticas de cambio no estipuladas claramente.

SEÑORES skechers.cl

Compré unas zapatillas en Skechers.cl lamentablemente me quedaron chicas por lo que concurrí a uno de sus locales en mi ciudad para realizar el cambio. En su política de cambios y devoluciones lo estipulan de aquella manera. (Suena fácil no) Bueno lo que no te dicen es que si en ese local no tienen tu zapatilla o la talla debes cambiarla por otro modelo o devolverla a su centro de distribución en Santiago y comprar nuevamente. DEBERÁS ir a correos (tuve que ir dos veces. Estaban sin sistema) esperar hasta 15 DIAS HÁBILES para la devolución de tu dinero y PERDERÁS LOS 5990 DEL ENVIO. Deberás volver a gastar los 5990 para el siguiente envío de tus nuevas zapatillas Skechers. PARA QUE LO TENGAN PRESENTE ANTES DE COMPRAR EN SKECHERS.CL Se suponía que comprar online era una opción cómoda y segura pero se transformó en una verdadera pesadilla y perdida de tiempo. Aún espero que me regresen mis 50mil pesos.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me hubiesen enviado las zapatillas a la tienda Skechers o realizado la devolución de mi dinero en tienda o en menos días hábiles.
Autor: F.M.
Publicado el Martes, Mayo 17, 2022 - 18:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.