• Maipú, Chile
  • 19, Mayo 2022

Srs Buses Vule

Pésima frecuencia

SEÑORES srs buses vule

Buenos días, mi reclamo está hecho por la pésima frecuencia de los buses en terminal pueblito la Farfana,parada PI1573 , soy un trabajador que debo tomar este bus todos los días y es exasperante como al parecer los choferes hacen la frecuencia a su modo ,cambian horarios de salida a su gusto.Ayer miércoles tomé el bus a las 05:45 am , hoy ese mismo bus salió a las 06:10 hrs.y ese es solo un ejemplo, los sábados y domingos está bien ,hay que esperar un poco más, pero cuarenta y hasta cincuenta minutos al sol es exagerado.Espero mi misiva sea leída y ojalá solucionado el tema.Los atrasos al trabajo son frecuentes con este sistema
Objetivo: Obtener una solucion Una fiscalización más en terreno. Y ojalá algunos choferes entiendan el servicio público.gracias
Autor: G.R.
Publicado el Jueves, Mayo 19, 2022 - 08:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.