• Macul, Chile
  • 17, Mayo 2022

Stella_In1

Mal trato de guardia a menor de edad

SEÑORES stella_in1

El día viernes 13 de mayo 2022, ingresamos a stella_in1, sucursal de irarrazaval, con mi hermana y mi hija de 15 años con autismo, cuando nos encontrábamos en caja pagando mi hija fue a mirar algo y volvió muy seria, luego me cuenta que una guardia le pidió que se levantara el poleron, porque debajo tenia un banano, y también que se levantara el banano, todo esto la altero, se quizo ir inmediatamente y en casa le dio la crisis, por el poco tino, porque no hablaron conmigo, ella no tenía nada más que el poleron, espero que a nadie más le pase, quieren justificar su trabajo, con los más vulnerables, porque a los que realmente roban en sus narices le tienen miedo.
Objetivo: Obtener una solucion Que corrijan su proceder, preguntar al niño si esta solo o con alguien, y no intimidarlo de tal forma, que le provoque una crisis
Autor: P.V.
Publicado el Martes, Mayo 17, 2022 - 20:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.