• Recoleta, Chile
  • 17, Mayo 2022

Stretto Chile

Mi dinero no me lo devuelven

SEÑORES stretto chile

Esta empresa tiene malas practicas para con los clientes, no tienen teléfono de contacto y no atienden a particulares. Pues bien compre una llave de lavaplatos por un valor de 47.386 y busco el seguimiento y no aparece nada, he enviado dos correos y se demoran 72 horas en responder según ellos, pero hasta la fecha jamás me llamaron, no tengo como ubicarlos y deberé ir a la dirección que tienen registrada para una solución, esta demás decir que queda apartado en Lampa. he solicitado la devolución de mi dinero y nada, se que no es mucho pero es mi dinero y los tiempos no están para regalarlo a empresas dudosas. Así como me lo cobraron de forma instantánea atraves de transbank de la misma forma quiero mi dinero de forma instantánea.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Mi dinero en mi cuenta.
Autor: A.V.
Publicado el Martes, Mayo 17, 2022 - 12:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.