• Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 18, Mayo 2022

Supermercado Santa Isabel Panamericana

Se registra en mi boleta de compra mas productos que los que compre

SEÑORES supermercado santa isabel panamericana

Estimados buenas tardes, realizo el reclamo ya que no es primera vez que me sucede que en la revision de mi boleta de compra aparezcan mas productos de los que compre, pero por falta de tiempo ya que trabajaba desde mi hogar, no los reclamaba nunca, pero ya es suficiente, en varias oportunidades, me registraba 3 cajas de leche ( cuando fueron 2) , 6 arroz con leche ( cuando fueron 4), 5 paquetes de espirales ( cuando fueron 4) etc. el dia de ayer ( revisar boleta) compre varias cosas , entre ellas 2 yogurt batidos, 2 postres sur tres leches, 2 postres sur manjar, y compre ademas 2 yogurt griego y en la boleta aparecen 3....esto no ha sido siempre, pero ha sucedido,,,,,, yo soy funcionaria publica, trabajo en la Defensoria Penal Publica, lamentablemente soy desconfiada y reviso todo y si pienso friamente, esta situacion si es generado a varios clientes en el dia, en el momrnto de cuadrar caja , es obvio que habra dinero restante que no se le entrega a la empresa. bueno priefiero que revisen el reclamo y no dar mi opinion personal y esperar mejor su opinon y solucion. agradecida. Sandra Acosta
Objetivo: Obtener una solucion devolucion de postre o yogurt
Autor: S.A.
Publicado el Miércoles, Mayo 18, 2022 - 18:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.