• Talcahuano, Chile
  • 16, Mayo 2022

Tienda Panini (Panini Comics Chile)

No envían compra ni dinero, no hay respuestas concretas

SEÑORES tienda panini (panini comics chile)

Hace dos (2) meses, el 12 de MARZO 2022, compré una cantidad aproximada de 150.000 pesos en TiendaPanini de comics. Había que esperar cerca de 15 días hábiles para que llegara la caja, la cual llegó pero trayendo la mitad de los ítems comprados. Se realizó el reclamo, el cual no fue respondido inmediatamente, y cuando lo hicieron me dijeron que tenía que esperar hasta 30 días hábiles desde el cobro del dinero. Pasó el tiempo, no hubo respuestas. Nuevo reclamo a través de la página de ellos (No existen correos o fonos para reclamo directo que funcionen) y me dijeron debía esperar 5 días más después de los 30 días por manejo. Los esperé y nuevo reclamo en TiendaPanini. Me responden que espere 7 días más y esté atento a mi correo. Pero no ha habido respuestas y ya completamos más de 2 meses esperando. No lo encuentro razonable para algo ya pagado y además que sus políticas de imponer tiempos de espera son a gusto de ellos (unilaterales) con cero empatía por el cliente. Existe una mala comunicación con los clientes. Cosa de ver los reclamos que ya tienen ustedes de otros usuarios
Objetivo: Obtener una solucion Que se preocupen de hacerme llegar los libros faltantes o devuelvan el dinero pagado. Y que revisen su politica de garantía.
Autor: E.L.
Publicado el Lunes, Mayo 16, 2022 - 19:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.