• Puente Alto, Chile
  • 22, Mayo 2022

Urgencias Infantil Sotero Del Rio

Mala atención medica

SEÑORES urgencias infantil sotero del rio

Buenas noches mi nombre es P. Castillo, el dia de hoy D. 22 de mayo del 2022, llevo a mi hija a urgencias por un cuadro de diarrea de hace 4 dias.Anterior a eso ya la habia llevado a un centro médico donde le dieron un probiótico y viadil para el dolor pero no mejoró con eso y decidi acudir a urgencias porque toda la madrugada del D. mi hija se defecó sin poder retener, tuve que llegar al extremo de ponerle pañales como lo hizo en reiteradas veces me asuste.Llegamos al servicio de urgencias y esperamos las horas que debiamos esperar ya que ella clasificaba en C4 claramente no era urgencias pero no es normal que una niña de 5 años no pare defecarse sin parar. En eso nos atiende la Doctora J. del C. P. Sivira, me pregunta porque la llevaba y le comienzo a explicar lo sucede con mi hija, en ese momento se encontraba Agustina en la camilla un poco inquieta y asustada como toda niña (5 años) y me dice muy naturalmente su hija parece que no esta enferma (por el solo hecho de moverse).Luego viene la parte de examinarla y solo le toca el estómago, listo le pondre suero y con eso le doy el alta ahh y unos medicamentos y dieta.Adjuntaré hoja de atención donde sale en exámen físico: estable, afebril, hidratado (por eso le ponen suero), faringe eritematosa sin exudado (donde nisiquiera bajo la mascarilla para revisar su boca), abdomen: blando depresible y no doloroso ( en el momento que tocó su guatita mi hija se quejó, diciéndole ella misma que le dolía mucho)Ahora me preguntó para que dan esta hoja de atención, si es un copia y pega de todos los pacientes? No son capaces de llenar como corresponde la hoja, no son capaces de dar un atención digna o a caso creen que por ser una atención gratuita debemos de tolerar mala atención! Pongamos a mas profesionales de salud con VOCACIÓN y menos profesional de salud por dinero.Adjunto hoja clínica, Muchas gracias por su atención.Paula Castillo
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Empatia con el paciente y padres, hoja clínica del paciente (verdad de su expediente), profesional de salud con VOCACIÓN.
Autor: P.C.
Publicado el Domingo, Mayo 22, 2022 - 19:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.