• San Ramón, Chile
  • 19, Mayo 2022

Urgencias

Muy mala atencion

SEÑORES urgencias

Ayer tipo 20 hrs ingrese a la urgencia del hospital con mi suegra una persoba de 85 años , estubimos con mi señora mi hijo mayor y yo y porsupuesto la enferma hasta las 3 de la mañana lo u ico que s le realizo fu tomarle los signos vitales y no tuvimos ningun to de atencion ....lo que mas me indigno que como a las 2 de la madrugada ingreso un paciente de origen venezolano y lo atendieron de inmediato.....hosptal de *****a clasista somos chilenos que la atencion sea para el pueblo chileno y no para extranjeros son una *****a
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que no ocurra nuevamente los chilenos tenemos prioridades yo pago impuestos
Autor: E.R.
Publicado el Jueves, Mayo 19, 2022 - 10:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.