• , Chile
  • 18, Mayo 2022

Vistalibre

Incumplimiento, tramitaciones, excusas

SEÑORES vistalibre

A fines de octubre pasado acudí a Vistalibre para contratar cierre de terrazas. Todo muy amable, muy perfecto. Te ponen como condición pagar todo por adelantado, aduciendo que en el pasado no tenían esa política, pero por problema con un cliente, la tomaron. Toda esa perfección desaparece una vez que te cobran los cheques.Hasta ese momento, dado el aspecto de seriedad que había, se dio el vamos. supuestamente todo el proceso toma un mes. Acudieron a rectificar medidas, me dijeron que estaba todo perfecto. Respecto de un detalle en la loggia, me comentan que es mejor hacer un cierre sencillo, sin los paneles vistalibre, por las características del espacio.Al tiempo (substancialmente más tiempo del conprometido), me llegan planos y se me habla por primera vez de un desnivel el cual para superar, debo pagar $1.600.000 por un "fierrito" que tienen que armar. Al pedir más información del sobredesnivel y es susodicho fierrito, sólo he tenido evasivas estos ya seis meses. Además la empresa insiste en que hay que usar vistalibre en la loggia pese a la opinión del instalador.En varias comunicaciones con distintos integrantes del equipo de Vistalibre, he sido tramitado múltiples veces a la hora de pedir información concreta, el estado en que está la confección del cierre de terraza, y nada, increíblemente trabajan todos juntos en la misma oficina, pero no son capaces de comunicarse entre sí.Entremedio buscado poner remedio a mis reclamos en rrss, me contacta un personero más de la empresa, que supuestamente me iba a facilitar información y avances, salvo que me confirmó que era un error instalar vistalibre en loggia, y confirmarme que muchas de las excusas que recibí en estos meses eran mentiras, por ejemplo, respecto del estado de avance de la confección de los paneles. Hoy, seis meses después, ya supuestamente en tierra derecha, hoy me agendan una hora a las 14:00 para volver a medir ya no se qué cosa, me pego un plantón toda la tarde, nadie acude y nadie se excusa en ninguno de sus correos.Prefiero no contar el suplicio que vivió mi novia con ellos también, pero es similar, salvo que a ella llegaron de improviso a instalar en una fecha no pactada (la instalación toma dos días), el cierre de la terraza presentó desperfectos esa misma semana, y le instalaron algo que no era, de un precio menor. La tramitaron dos meses para devolverle el dinero y para ir a arreglar la pifia del producto instalado.les recomiendo por una cosa de beneficio público, que si tienen respeto por Uds. mismos, su tiempo, sus viviendas y su dinero, busquen otra empresa, porque en Vistalibre no se honra el respeto por ninguna de estas cosas.
Objetivo: Obtener una solucion Que no sigan tomandole el pelo a sus clientes Que mejoren sus procesos Que respeten al cliente que más encima les paga Que cumplan con el servicio que se les pagó, o que restotuyan los fondos.
Autor: E.A.
Publicado el Miércoles, Mayo 18, 2022 - 01:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.