- Providencia, Chile
- 19, Mayo 2022
- Número: 895804
Compré un jeans el día 5 de mayo, sin recibir respuesta alguna respecto al despacho que tenía como plazo máximo el 10 de mayo, fecha en la cual no llegó sin aviso alguno, mientras yo utilizando todos los C. de comunicación de la empresa consulté por escrito y telefónicamente. Siempre mintieron respecto al despacho express que pagué, y finalmente cuando me llega el día 12 de mayo luego de elevar muchísimos reclamos, el producto no era el que compré era una talla distinta. Por lo cual,nuevamente tuve que comunicarme por correo electrónico con la empresa, enviar fotografías varias veces, para que luego de varios correos me señalaran que el día 17 de mayo me traerían el correcto y se llevarían el anterior. Se llevaron el producto a devolución y no me dejaron ninguno y desde ahi que no tengo respuesta de mi producto ni devolución. a pesar de haber enviado un correo el día 18 de mayo. Me siento estafado tanto por el valor del jeans de 42990 más el valor de un despacho express que no era tal.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolverme inmediatamente lo pagado por el producto y despacho, he indemnizarme por el mismo valor pagado. Porque han hecho de todo para dilatar e intentar que me canse y no cobrar mi dinero y/o el producto que siguen promocionando en su página web hasta hoy 19 de mayo.
Autor: R.S.