• Peralillo, Chile
  • 24, Noviembre 2022

Andimar...santa Cruz

Mala atención y falta de respeto

SEÑORES andimar...santa cruz

Desde hace 5 meses que soy una pasajera habitual de los Buses Andimar en la Ciudad de Santa Cruz..los elegí por sus buses y rapidez en el traslado de Santa Cruz - Santiago..debo destacar la excelente atención de los auxiliares y choferes..hasta hoy..24 de Nov.2022..llegué al terminal de Santa Cruz a las 9:05..el bus va casi saliendo...me recibe el auxiliar de nombre Víctor y sube mi maleta..porque le dije que llevaba frascos con mermelada y tenía que ir parada por precaución de que no hubiera algún tipo de derrame..me respondió de mala manera.."aaaa noo...llevela arriba entonces..entre el apuro..le digo a mi marido que me pase efectivo para comprar el pasaje..no tenía..le pregunto se puede pagar con tarjeta?..me responde No..y me baja la maleta ..le digo pero espero un segundo mi marido fue al auto a buscar efectivo...me dice..no po..si vamos saliendo..el chófer comienza a mover el bus..me acerco a la ventanilla y le pido por favor espero unos segundos que me traen efectivo..no se detuvo..siguió moviendo el bus..le insisto y me dice que no puede esperar..llega mi esposo con el dinero y yo sigo al lado del bus caminando ya que se mueve despacio y el chófer no se detiene..le hago gestos que ya tengo el dinero y sigue sin detenerse.. otra persona que al parecer trabaja en el terminal..va conmigo gritándole al chófer que se detenga y habra la puerta y no lo hizo.veo acercarse al auxiliar ..que sale del terminal..cerca del semáforo que hay ahí..y algo le dixe el chofer por la ventana y el auxiliar Víctor..le grita..PERO SI NO TIENE PLATA PO!!!..le digo ..como no tengo plata..no tenía efectivo..me grita...No estoy hablando con ud..es con el chófer..subí por fin..y al cobrar el pasaje..me pregunta donde voy..le digo que al terminal...me pregunta de muy mala forma..casi burlesca..al terminal de San Fernando..Rancagua..le digo Stgo..siguió hablando y le dije..siempre viajo en Andimar y es primera vez que me toca alguien tan desagradable y mala voluntad como ud..al igual que el chófer..don Luis Alfredo Neira..el auxiliar es un tipo grosero..sin modales ni empatía con el pasajero..y el chofer igual...pensaré si vuelvo a viajar en Andimar y ojalá no me tope con personajes como estos...seleccionen un poco más a su personal..
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que corrijan los modales para la atención de pasajeros..hacer un colador y seleccionar gente educada y amable..que se expresen bien y no tener este tipo de personas..choros y flaites..destaquense como empresa..
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2022 - 11:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.