• Isla de Maipo, Chile
  • 24, Noviembre 2022

Cementos Melon

Incumplimiento en entrega repetitivas

SEÑORES cementos melon

EstimadosEs mi segunda compra a cementos melón y en las dos ocasiones incumplimiento en la entrega en la obra, la primera vez incluso llegaron a decirme que se había entregado un jueves, siendo que estaba para el sábado y mas encima en otra dirección.Nunca dan nombres con quien habla, sus correos no tiene teléfono de contacto ni quien lo envía.El ultimo pedido estaba programado para hoy, ayer a las 14 hrs me llaman para confirmar pedido en su fecha y hora, coordine con la gente y todo bien, ayer a las 20 hrs mandan correo indicando que por el paro de camioneros no podrían cumplir, es decir, una empresa de esa magnitud no se da cuenta de su inventario y sigue vendiendo. Esta explicacion la creo en un almacen a lo mejor, pero una empresa de este nivel se supone mantienen un sistema automatizado de control de inventario respecto a sus ventas.Adjunto correos de ambas situacionesSaludos
cementos melon - incumplimiento en entrega repetitivascementos melon - incumplimiento en entrega repetitivascementos melon - incumplimiento en entrega repetitivascementos melon - incumplimiento en entrega repetitivas
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia que cumplan lo antes posible y se contacten dando la solucion no explicacion
Autor: M.L.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2022 - 09:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.