Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 30, Noviembre 2022
  • Número: 935217

Dg Medios

Falsa información

SEÑORES dg medios

PRESENTE


Dijeron que estaba prohibido el acampar para el concierto de harry styles y ahora no sacan a la gente que está acampando, siendo injusto para gente que no puede ir a acampar para así tener buen lugar.También hacer un reclamo por la venta de más entradas para cancha, llenaron cancha injustamente para la gente que compro para estar bien ya que el recinto era en el movistar arena.Yo no voy a ir a pelearme con gente por no respetar su turno de entrada siendo que dg medios dijo que no se podía acampar.Iré a ser aplastada ya que yo compre para un recinto mucho más pequeño y seguro y como empresa sobré vendieron cancha.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Como fin del reclamo, saquen a la gente que está acampando y dando “numero” para entrar enumeradamente al recital siendo nuevamente injusto y descerebrado
Autor: E.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 30, 2022 - 22:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.