• Purranque, Chile
  • 30, Noviembre 2022

Ejecutiva Pto Montt

Mala gestión,cuelga el teléfono

SEÑORES ejecutiva pto montt

Estimados, escribo muy molesta ya que el día de hoy viví una situación de angustia y malos tratos de parte de la ejecutiva de oficina Pto Montt,que fue la persona que atendió mi llamada a eso de las 20: 20 hrs ,ya que tenía pasaje comprado desde cruce Purranque y en el pasaje decia hora de salida 20:05 hrs , salía desde Pto Montt y se me había informado a través de recorrido.cl por medio de un ejecutivo ( donde llamé para confirmar horarios) que a esa hora salía desde Pto Montt,lo que no era así, la ejecutiva de mala manera me dice que ya el bus había salido y que no había nada que hacer , a pesar que le dije que ya estaba casi en la carretera y con mis 2 hijos pequeños,me pidió el número de pasaje y mientras le hablaba simplemente me colgó el teléfono y me dejó hablando sola ...en completa desesperación, llamé a ETM oficina Osorno y la gran diferencia con la ejecutiva que si atendió mi llamada con muy buena disposición que de inmediato llamo al conductor y le avisó de mi situación,logramos alcanzar el bus gracias a ella y otra sería la historia si hubiera sido por la pésima gestión y mala voluntad de la persona que me atendió de Pto Montt, por lo que les solicito un llamado de atención a esta mujer que tuvo cero empatía por una pasajera desesperada y con pequeños,que se le dió mal la información.Muchas gracias y perdón lo extensoCarolina Maragaño
Objetivo: Recibir disculpas Amonestación a la ejecutiva de oficina Pto Montt
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 30, 2022 - 21:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.