Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 30, Noviembre 2022
  • Número: 935218

Jardin Infantil Los Querubines Quilicura

Pésimo cuidado de niños

SEÑORES jardin infantil los querubines quilicura

PRESENTE


No existe protocolo en caso de contagio por covid, el horario extendido no cumple según lo especifica el contrato (7;30 a 18:30), no se realiza envío o entrega del reglamento de la sala cuna, los articulos de aseo personales (mamadera, cepillos, termómetro,) nos son devueltos una vez que se retira al niño de la sala cuna, lo más probable sean distribuidos a otros niños incumpliendo con la higiene, solicitan dinero extra semanal para realizar cualquier tipo de actividad y materiales extra a los exigidos en la lista de materiales, solicitan colaciones extra aunque el bebé sea menor de un año y no deba comer a deshoras mas que la leche materna(sugerido por todos los pediatras). La directora del establecimiento indica que uno "abandona" a sus hijos por dejarlos en la sala cuna en horario extendido, en vez de ser un apoyo para las mamás.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Disculpas de la encargada de la sala cuna por indicar que era mala madre por dejar a mi hija en horario extendido, además de la devolución de los materiales o el dinero de este.
Autor: I.E.
Publicado el Miércoles, Noviembre 30, 2022 - 22:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.