• San Felipe, Chile
  • 24, Noviembre 2022

La Compañía Y Auxiliar

Reclinación de asiento de adelante

SEÑORES la compañía y auxiliar

Ayer viaje De Santa Barbara a Santiago y el asiento de adelante del mío, se reclinaba más de lo normal y me llegaba literalmente en mis rodillas, dejándome cero posibilidad de movimiento. Se lo exprese al auxiliar y dijo que no podía hacer nada.Imagínense las 9 horas que pase en el bus, desde 9:30-18:30, mi incomodidad y su falta de asistencia, horrible. Llevo años viajando y puedo catalogar este viaje como el peor.Con esto, me conllevo a olvidar mis audífonos en el asiento, todo mal.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Devolución de mis audífonos y devolución de mi pasaje, Viajamos dos personas, pero el problema lo tuve solo yo
Autor: A.V.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2022 - 10:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.