• Maipú, Chile
  • 24, Noviembre 2022

Retiro De Escombros

Retirar escombros y poner señaletica prohibido votar basura, ojala poner una camara

SEÑORES retiro de escombros

Mi nombre: Constanza Sinues FernandezRut : 16.915.xxx-xTeléfono : 988536830- 957586562Buenas tardes, en reiteradas ocasiones los vecinos de Monte tabor, votan basura y escombros en las intersecciones que une calle monte tabor con Sodimac Maipú. La municipalidad de Maipú los retiran a lo lejos, pero vuelven a votar basura y es un foco de infecciones y de ratas, como personas con vicios que duermen ahí entre lo escombros , también se producen asaltos, favor a parte de sacar la basura, podrían poner una señalética que prohíba votar basuras y escombros, también cámaras para erradicar este problema. Yo me he confrontado con algunos vecinos, pero llegan otros a votar basura igual, osea un problema de nunca acabar.-Mi nombre es Constanza Sinues (soy dueña del negocio que esta en la esquina de monte tabor con pasaje Miqueas,Dirección Monte Tabor 300 Maipú ( preguntar en el negocio)Esperando una pronta respuesta se despide cordialmente vecina de MaipuConstanza Sinues F.
Objetivo: Obtener una solucion poner una señalética que prohíba votar basuras y escombros, también cámaras para erradicar este problema. Yo me he confrontado con algunos vecinos, pero llegan otros a votar basura igual, osea un problema de nunca acabar.-
Autor: C.S.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2022 - 12:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.