• Peñalolén, Chile
  • 24, Noviembre 2022

Secretaria Traumatología

No contestan celular

SEÑORES secretaria traumatología

Me encuentro con covid, trato de llamar para ver el estado de una licencia médica y me cortan, no me puedo mover de casa por el miedo de contagiar a otras personas. Encuentro insólito que den números de contactos y no sean capaces de contestar. Traumatología, contesta y cuelga al segundo o te dejan esperando las llamadas. No entiendo para que tienen personal para dar información, si uno se tiene que dirigir igual al hospital, gastando plata en locomoción! E ido toda la semana y lo único que me dicen es que esperen, cómo se van a demorar una semana en ingresar una licencia médica. Tengo la presión de la empresa llamándome para decirme que aún nisiquiera la mandan! Sean concientes porfavor
Objetivo: Obtener una solucion Que contesten los teléfonos de contacto
Autor: V.O.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2022 - 11:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.