• Tomé, Chile
  • 24, Marzo 2023

Clinica Sanatorio Aleman

Mal diagnóstico en ecografia ginecologica

SEÑORES clinica sanatorio aleman

El lunes 13 de marzo me atendieron para hacerme una ecografia por mi embarazo, y la ecografa lorena hormazabal me atendió pésimo, además de ser brusca conmigo al realizarme la ecografia, nos dio un diagnostico que indicaba mi bebe estaba bajo peso y tenia poco líquido amnióticoMostrando ese resultado, casi nos mandan a urgencias a realizar un parto adelantado, siendo que mi bebé estaba bien al realizar otra ecografia, en la semana siguiente, salía con buen peso y líquidoPero el susto y preocupación que nos hicieron pasar, lo encuentro último, uno está pagando por un buen servicio de salud y al final me voy muy disgustada por la atenciónTuvimos que estar pagando más encima 2 ecografias por culpa de alguien que no hizo bien su trabajo, hasta en el hospital publico me dieron buen diagnostico
Objetivo: Obtener una solucion Solicito algún reembolso por tener que estar pagando de nuevo una ecografia y también el porque de los datos erróneos entregados
Autor: D.T.
Publicado el Viernes, Marzo 24, 2023 - 18:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.