- Lebu, Chile
- 18, Marzo 2023
- Número: 956231
Empresa De Buses Bio Bio
Mal servicio hacia el usuario
PRESENTE
Buenas tardes, como pasajera habitual quiero hacer mi denuncia por el pesimo servicio efectuado por buses Bio bio, acabo de quedar en pana en concepción con casi 1 hora de retraso el bus aun no sale, no entregan ninguna solución y tampoco una devolución por los problemas que tienen como empresa es realmente indignante que con las alzas de precios los cuales manipulan a su antojo dado que cada semana los valores son distintos entreguen un servicio tan nefaste, no son capaces de realizar las reviciones correspondientes poniendo en riesgo la vida de los usuarios por sus maquinas en mal estado para ser exacta la maquina 323 la cual iba en dirección a Lebu, es muy necesario que respondan por lo que ofrecen y no de aprovechen del pasaje el cual tiene sus derechos y son vulnerados, hare mi reclamo por este medio y en la dirección del transitó. Me siento cansada de su mal servicio, cobros excesivos y mala disposición de los choferes. Con casi 1 hora de atraso mi bus va recien saliendo lo cual me indigna dado que todos tenemos cosas importantes que hacer, en mi caso tengo hora a médico la cual la perdere por este retraso, sin contar la cantidad de veces que han pasado problemas y nadie se hace responsable, no abusen del usuario que sin dudas si contara con mas movilización de Concepción a Lebu sin dudas preferiria otra empresa que entregue un servicio acorde a lo que se necesita y no entregue solo excusas. No comprendo como no pueden contar con un libro de reclamos físico lo cual se que por ley deberia a ver en los terminales en caso de que el usuario lo requiera, consulte por este al guardia que se encuentra en el terminal de Manuel Rodriguez el cual respondio de mala forma a mi pregunta indicando que aca no contaban con el libro, realmente es insolito que los valores que tengan como empresa los pasen por alto de esta forma y sigan con sus sinverguensuras por el mal servicio que entregan y nadie haga nada para mejorar esto, espero mi reclamo no pase por alto como siempre...
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Mayor fiscalización en las alzas semanales de pasajes y mejor servicio de parte de choferes y mantenimiento a sus maquinas
Autor: C.R.