• Calera de Tango, Chile
  • 27, Marzo 2023

Flota De Talagante

Me niengan el uso de la tne

SEÑORES flota de talagante

El dia 27 de marzo del 2023 me subo a las 13:07 a una micro talagante la que pasa por camino lonquen de calera de tango con patente GVFL69, solo al subir el mal trato por parte del conductor se hizo presente, pase mi TNE por la maquina y sale aprovado, de inmediato el conductor me dijo que mi pase no servia por tener sello 2021, el mio lo renuevo cada año en los modulos pero no pego el sello, el conductor me bajo de la micro, diciendo que la TNE no servia asi, de que sirve tener una maquina que aprueba o rechaza la TNE si los conductores hacen lo que quieren, no solo me bajo a mi sino que a 2 niñas mas que le paso lo mismo
Objetivo: Obtener una solucion Sancion o castigo para el conductor de la flota, por irrespetuoso y hacer lo que se le de la gana
Autor: F.A.
Publicado el Lunes, Marzo 27, 2023 - 13:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.