• Villa Alemana, Chile
  • 24, Marzo 2023

Infati Portal Belloto

Mal atendida por vendedora

SEÑORES infati portal belloto

Realice una compra estando con mi hijo mientras el miraba los juguetes y me hablaba.. mientras la vendedora me hacía la compra me di cuenta que la mochila estaba sucia le digo voy a buscar otra ella también va tomo yo la mochila me la quita de la mano se caen las otras muy desagradable. En eso mira a mi hijo y le hace un desprecio por estar hablando creo yo que le molestaba el ruido a lo cual le digo parece que no le gustan mucho los niños y ella me dice si me encantan y yo le digo con el tremendo desprecio que le acabas de hacer a mi hijo no se nota! Y ella altanera me dice que te pasa tengo un hijo que *****a .. y yo jamás la trate con malas palabras. Ell no merece estar atendiendo en un lugar donde obvio van mamás con niños. Viernes 24/03/2312:30 aprox.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que la despidan
Autor: C.A.
Publicado el Viernes, Marzo 24, 2023 - 16:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.