• 27, Marzo 2023

Jefe De Ventas Embotelladora Andina Coca Cola

Sin vendedor presencial

SEÑORES jefe de ventas embotelladora andina coca cola

desde diciembre 2022, estoy sin vendedor presencial. he ingrasado diversos reclamos los que hasta la fecha no tienen respuesta. llame y escribi a jefe de zona don carlos marinez,, y este señor no me responde, yo estoy haciendo mis pedidos a travez de holl-center, lo que a parte de ser demoroso, no saben de promociones, como asi tampoco tengo publicidad de estrategia comercial. ademas todas mis compras generan un aumento en los ingresos de jefes y vendedores, por lo que me parace que meresco atencion que corresponde a todo cliente permenente en esta empresa.espero que esta presentacion conlleve a una pronta solcucion a mi peticion..gracias.
Objetivo: Obtener una solucion TENER VENDEDOR PRESENCIAL Y PREOCUPACION DE JEFE DE ZONA POR LAS SOLICITUDES DE SUS CLIENTES.
Autor: M.A.
Publicado el Lunes, Marzo 27, 2023 - 10:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.